Grabar en campo echa en blanco en access

Necesito grabar un registro que posee un campo fecha en access, pero no me deja grabar en blanco, o sea cuando recupero el registro me da un error de campo null, que se coloca en ese campo cuando grabo el registro ese...

1 respuesta

Respuesta
¿Sobre qué tipo de control intentas poner el dato?. Me imagino que un MaskEdBox. También me imagino que tienes los controles enlazados con la tabla de la BBDD.
Si puedes, intenta controlar en el evento Change del control si recibes una cadena que, evidentemente, no puede ponerse sobre un MaskEdBox preparado para una fecha.
Si el error te da a la hora de grabar, comprueba que el campo de la tabla access tiene la propiedad Required a False.
Si el error te da cuando recuperas, es que no puedes poner el nulo sobre el control ¿asociado? Que estas utilizando. Si es este supuesto, dime que control estas utilizando.
La verdad es que no tengo muy claro, por como esta la escrita la pregunta, si el error te da al grabar o al recuperar de la BBDD.
Ya me comentas.