Enfoque a un TexBox determinado

¿Cómo puede darse el enfoque a un TextBox al cargar un formulario,( ya que en el evento load del form no se puede ejecutar el método SetFocus de un TexBox)?
Respuesta
Cuando se produce el evento load del formulario, aún no se ha creado el objeto TextBox que contiene, por lo que te da el error.
Lo que has de hacer es que capturar el evento Gotfocus del formulario y dentro de ese manejador de evento poner el Text1. Setfocus.
Fácil, ¿no?
Si. Más fácil de lo que imaginaba. Es que hay muchos conceptos básicos de visual Basic que todavía no manejo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un beso,
Sara