Seleccionar un elemento de un ListBox

Una molestia ando con el siguiente problema, tengo dos listbox, necesito seleccionar un elemento del primer listbox y al hacerlo se marque su correspondiente en segundo listbox, ¿cómo le hago? Necesito el valor del segundo listbox.

1 respuesta

Respuesta
¿Y en ambos listbox tienes los mismos datos?, ¿O sea los dos list son idénticos?, ¿O lo que quieres es que si seleccionas un item de un list se agregue al otro?
Seleccionar un item de uno y se agregue al otro, ambos list tiene 3 columnas. Mi correo es [email protected]
Justo acabo de responder una idéntica, deje el código ahí, pero igual te envíe a tu correo, hice con grid por que el otro pidió así, pero es muy poca la diferencia.