Ocultar programa

Que pena molestate tanto, pero necesito que me colabores en otro detalle:
Ya tengo el programa en Visual, ahora necesito que cuando esté ejecutando mi programa, este no se visualice (es decir, que se oculte) en la barra de tareas, pero que tampoco aparezca, cuando se invoca el cuadro de Cerrar Programa (ctrl+alt+supr).

1 Respuesta

Respuesta
Para que no aparezca en el administrador de tareas "Ctrl+Alt+Supr" no tengo idea, pero para que tu programa no aparezca en la barra de inicio, Elije tu Form y en la propiedad BorderStyle Elije el 3 y veras que no aparece en la barra de Tareas.
Y tu programa me huele a Virus, no me lo vallas a mandar eh
Je, je. . . . . No .. . no es para hace virus, lo que pasa es que estoy haciendo un programita que cuando el usuario llegue a este, no lo pueda cerrar por ningún motivo, que la única manera sea, utilizando una clave de administrador, ¿ves?
Pero bueno, tu sugerencia del virus esta buena, ¿verdad? ;-)