Abrir archivos automáticamente

Necesito abrir archivops automáticamente que estén en una carpeta. Son todos txt, que abra uno, lo cierre y pase al otro, automáticamente.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes de hacer ews primero sacar los nombres de tu carpeta eso lo haces con un listbox y lo conectas con tu carpeta una ves teniendo los nombres los cuentas con un ciclo y recorres la carpeta para saber cuantos archivos tienes.. después de eso metes a un flexgrid los nombres que obtuviste de la carpeta después que los tienes este es tu código para ir abriéndolos
Open "c:\mis documentos\archivos.txt" For Random As #1 Len = Len(a)
total = LOF(1) \ Len(a)
For x = 1 To total
Get #1, x, a
fg.Row = x
fg.Col = 0
fg = a.nombre
fg.Col = 1
fg = a.carrera
fg.Col = 2
fg = a.semestre
Next x
Close #1
En archivos.txt lo que tendrás que hacer es poner el flexgrid.text y recorrer los nombres que obtuviste de las carpetas..
Te agradezco tu repuesta. Pude terminar mi trabajo gracias a lo tuyo. Los nombres de los archivos los metí en un listbox, y después lo recorrí con el indice como me dijiste vos.
Gracias en serio!
Respuesta
Utiliza el filesystemobject, con este objeto que le agregas como referencia en tu proyecto trabajas lo que me dices.
En la página http://msdn.microsoft.com encuentras toda la documentación de trabajo.
Y en http://www.planetsourcecode.com
Localizas aplicaciones de muestra que puedes usar.