Centrar Títulos en Columnas.

De nuevo molestando y disculpa mira tengo un datagrid en donde me aparecen mis columnas con la información pero no puedo centrar el titulo de mi columna Ejemplo:
Nombre
Rodolfo Alfonso Farrera Ruiz
Nombre no esta centrado en la columna y así para todas las demás.

2 Respuestas

Respuesta
Msflexgrid1.CellAlignment = 4
Este es el comando que deberías usar para alinear los datos en cada celda
Valores
0 izquierdo arriba
1 izquierdo centro
2 izquierdo abajo
3 centro arriba
4 centro centro
5 centro abajo
6 derecho arriba
7 derecho centro
8 derecho abajo
9 derecho centro para números
¿Si te sirve ya sabes como agradecer verdad?
Aumentando la puntuación je je
Un amigo
Respuesta
Jamas se me había ocurrido intentar centrar los títulos pero no por más que lo intente... no pude...
Bien... después de mucho buscar... encontré un Post... en el que parece ser que el Datagrid del VB 6.0 no tiene esa opción... dicen que esta disponible en la Version NET.