Comparar Datos de un dataset

Estoy desarrollando un sistema multiusuarios, el cual necesito verificar ciertos criterios al momento de que cargue el sistema según los privilegios de cada usuario, estoy manejando la utilización de una tabla donde tengo varias columnas las cuales aceptan numero para decir que es verdadero o es falso, (1 y 0), pero no se como realizar la verificación de ello este es el ejemplo: columna "Bloqueado=1" entonces usuario bloqueado ".

1 respuesta

Respuesta
Como estas
Ya pues mira
Lo que debes hacer primero es encontrar el valor del registro si es 1 o 0
Lo puedes obtener de esta forma si es dataset
object valorObtenido = tabla.Rows[?][?];
a ese valor obtenido le puede hacer un cast o convertirlo a entero
int.Parse(valorObtenido.ToString()); o (int)valorObtenido
Y con eso haces tu verificación