Más de 24 horas access 2003

Tengo un problema en access no logro que la hora supere, las 24:00:00 y necesito fijar datos por encima ejemplo 126:12:21 me podrían colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
El Tipo de dato fecha no soporta manejar datos de ese tipo, sin embargo si el dato resulta de una fecha las 126 horas estarán expresadas en días.
Lo que te puedo sugerir es que para guardar el dato uses un campo numérico y guardes el dato como segundos y por ejemplo para mostrar el el formato que requieres podrías usar la siguiente instrucción:
Si A es la variable que contiene la cantidad de segundos
INT(A/3600) & ":" & RIGHT("00" & INT((A MOD 3600)/60),2) & ":" &RIGHT("00" &(A MOD 60),2 )
Si A= 454341 te mostrara 126:12:21
Otras funciones que te pueden servir para convertir de fecha a segundos son
day; hour, second, timeserial y dateserial
Listo gracias reviso y te cuento
Hola te soy sincera intente pero no se da lo de la programación así como mucho
MMMMM lo que estaba pensando es en recibir el datos de las horas como texto utilizando una máscara de entrada de tipo hora hh:mm:ss y luego convertirla a formato fecha.
¿Cómo puedo convertir un texto en hora?
Cdate("10:20:30")
O pasando parámetros por separado si por tiene una hora
Timeserial(val(left(x,2)), val(mid(x,4,2)), , val(mid(x,7,2)))