Asistente de empaquetado y distribución...

Lo que pasa es que hice una aplicación en vb6, luego la compile y después la empaquete con el "Asistente de empaquetado y distribución". En este asistente, primero la empaquete y después la prepare para que se me guardara en tres diskettes... La cosa es que cuando la voy a instalar en otro pc me sale un mensaje así:"Type Mismatch an unexpected setup error has ocurred", ¿Podrías decirme a que se refiere esto?
Respuesta
Me temo que con la información que me das no puedo ayudarte. Un error puede ocurrir por infinidad de causas... falta un archivo, hay algún nombre raro, algún fichero esta mal, etc., etc., etc...
De todas formas te diré que a mi esos asistentes no me gustan demasiado. Si tienes un directorio base donde tienes todo para instalar, yo usaría después un compresor como WinRar o WinZip para distribuir todo en volúmenes. El problema claro, es que si lo quieres para algo comercial, estos programas tendrás que tenerlos registrados para distribuirlo así.
Hola
Gracias por responderme...
te aclaro, lo que pasa es que la aplicacion que hice ni siquiera instala en otro pc...En el mio tengo vb6 y la aplicacion instala correctamente...en el otro me saca siempre ese error, yo he revisado bien el programa y no me saca errores de variables u otra cosa asi;¿Sera qué con VB No se pueden hacer aplicaciones para distribuir?, ¿Tu has hecho aplicaciones para distribuir?... si es así te agradecería que me dijeras los pasos si no es mucha molestia, que a mi ya me comió esta cosa :( ...
Hasta pronto
He hecho un par de instalaciones, pero "para andar por casa" (es decir para mi). Sin preocuparme del tamaño o si hacen falta volúmenes. Para ello cree un directorio llamado "install" dentro del mismo del proyecto.
Ejecuto el asistente para crear instalaciones, y sigo los pasos despacio y con calam, leyendo todos los puntos. Normalmente si no tienes nada especial basta con poner los valores por defecto, pero si has metido alguna DLL u OCX externo quizás tengas que seleccionarlo de la lista de controles. Además, si usas algún fichero TXT o base de datos, INI, etc. tendrás que seleccionarlo "a pelo" en la fase del asistente que te dice si quieres añadir algo más a la instalación.
Yo siempre lo he hecho así y no he tenido problemas... se crea un Setup.exe y el resto son ficheros comprimidos con la típica extensión tipo .dl_, .ex_, .oc_, etc. Ejecutas setup y todo debería ir bien...
Luego, como dije, ya es cosa tuya el comprimirlo o no. Si usas paquetes más avanzados como el InstalShield que viene en C++ (el típico que se ve en las instalaciones) quizás tengas muchas más opciones para el proceso de instalación, pero el de Visual Basic hace lo básico bien, que es el meterle al usuario en el sistema las DLL y OCX que vaya a necesitar la instalación.
Vuelve a probarlo con calma... organiza bien el directorio, mira que todo en el proyecto este bien definido y organizado(no acceso a ficheros externos, etc.), y prueba a generar todo de nuevo... Aquí las cosas, cuanto más limpias, claras y organizadas estén, mejor funcionan. Si no es un caos.
Claro que también puede ser simplemente porque tengas algo mal en el PC o en la instalación... pero eso ya es otro tema.