Tiempos Necesito Tomar Milisegundos

Estoy haciendo una aplicación que tiene que tomar la diferencia entre dos horas con milisegundos incluidos de tres dígitos, y no sabría hacerlos, la calculo pero en segundos nada más.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que las variables tipo Date que seguramente utilizas para tomar la hora de la maquina o almacenar las horas que quieres restar no guardan la cantidad de milisegundos, solo tienes los segundos, por API puedes tomar los milisegundos desde windows pero no te los almacena una variable Date.
Perdona Leo me puedes dar un ejemplo de como tomar los milisegundos con tres dígitos, los guardo en una variable string luego la descompongo.
Si me das una dirección de correo te envío un código para visula de como por medio de la API tomar los milisegundos de el reloj de la PC.
Aquí te envío el e-mail [email protected]
Desde ya muchas gracias
Hola
Si me das una dirección de correo te envío un código para visula de como por medio de la API tomar los milisegundos de el reloj de la PC.
Saludos, Leo
El ejemplo de donde lo tenia que sacar esta medio despelotado con varias cosas más, así que te separe la API que realiza la lectura de los milisegundos:
Coloca esto en el procedimiento general:
Private Declare Function timeGetTime Lib "winmm.dll" () As Long
Ahora por codigo lees asi:
Milisegundos = timeGetTime
Esto es un long con la cantidad de milisegundo desde que ha comenzado windows.
Experto te sirva.