Access: formato incorrecto

COloco un control data...
En Dataname elijo una base de datos que viene con vb
Lugo eljo el Recordsource y todo anda bien.
Si ahora en dataname coloco una base de datos creada por mi con Access 2000, luego cuando quiero elegir el recordsource, me informa que el formato de no es compatible.
¿Cuál es el problema? ¿Tengo qué realizar de alguna forma especial la base de datos?
¿Tabla formaularios etc?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando y el control data no tiene para seleccionar connectionString
con este podes configurar seleccionas la version de acccess
Yo uso el control adodc
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & app.path & "basededatos.mdb"
la 4.0 permite access 2000
la 3.51 NO
Si quieres usar si o si un control data
Podes en access ir a herramientas --> utilidades --> convertir a version anterior de access o algo así...
Para pasarla a access 97
Cualquier duda me preguntas. O puedes buscar a ver si el data tiene alguna opción para elegir eso que yo te mostré de 4.0 es lo que necesitas para que reconozca bases de access 2000