Data Environment

Espero que sepas algo de esto... :)
Paso a explicarte mi problema: Estoy haciendo una aplicación en la cual tengo que generar un presupuesto para un cliente, ese presupuesto esta separado en tres tablas.
1. Que es la tabla de todos los clientes
2. Que es la tabla presupuestos, donde esta la referencia al ID del cliente, la referencia al ID de los items, la fecha del presupuesto, y otro campo con el tipo de presupuesto.
3. Es la tabla de los items del presupuesto, que consta de ID del item que esta relacionado con el ID de items de la tabla presupuestos, una descripción, una cantidad, precio unitario del item, y por ultimo un campo total del item.
Lo que necesito hacer es que en un Data Report me muestre para un presupuesto en concreto, los datos el cliente de la tabla cliente(con los campus nombre, dirección, teléfono), los datos del presupuesto de la tabla presupuestos(fecha, tipo de presupuesto), y los item para ese presupuesto de la tabla items.
Me dijeron que lo puedo hacer con un Data Environment, pero no logro relacionar las tres tablas.
Necesitaría un poco de ayuda...
Respuesta
El tema es bastante extenso com para explicaro pro esta vía.
Te recomiendo que mires un ejemplo que se encuentra en www.eidos.es/VeXPERT/ para el DataReport.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia