Abrir documento de word

Quiero llamar un documento de word, desde un comanbutton. Para que este se ejecute u pueda trabajar en el
Lo he intentado colocando:
SHELL C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\prueba\Documentos\pueba.doc
siendo prueba.doc un documento de word
Pero me da error.
Puede ser que lo que este haciendo sea una autentica burrada. Podrías indicarme la manera adecuada de hacerlo, si es así hazlo de manera clara para que me entere ya que soy neófito en la materia

1 respuesta

Respuesta
Y si adaptas la siguiente función para tus necesidades:
Dim MSWord As Object ' Aplicación MS Word (Objeto)
Dim MSDoc As Object ' Documento MS Word (Objeto)
Dim MSRan As Object ' Rango (Objeto)
Screen.MousePointer = vbHourglass ' Puntero del ratón, trabajando
Set MSWord = CreateObject("Word.Application") ' Abre nueva instancia de Aplicación MS Word
' Abre documento pasado por parámetro
' Parámetros:
' Confirmar conversión: No
' Solo lectura: Si
' Agregar a archivos recientes: No
' Desechar cambios y reabrir: Si
Set MSDoc = MSWord.Documents.Open(ps_ArchivoLIS, False, True, False, , , True)
MSDoc.PageSetup.PaperSize = 2 ' Tamaño de página (Letter)
MSDoc.PageSetup.Orientation = 1 ' Orientación de página (Landscape)
MSDoc.Repaginate ' Repagina documento
Set MSRan = MSDoc.Content ' Establece el rango total del documento
With MSRan.Font
.Name = "Courier New" ' Establece fuente
.Size = 7 ' Establece tamaño de fuente
End With
MSWord.Visible = True ' Muestra el documento
Set MSRan = Nothing ' Destruye objetos
Set MSDoc = Nothing
Set MSWord = Nothing
Screen.MousePointer = vbNormal ' Puntero del ratón, normal