Cambiar el cursor de un control a otro

Tengo un pequeño problema, ojala puedan ayudarme, se que para ustedes será pan comido. Tengo un TextBox que solo acepta 5 caracteres y quiero que cuando haya escrito esos 5 caracteres, el cursor se pase al siguiente textbox, que también acepta solo 5 caracteres y que en ese textbox, al escribir esos 5 caracteres se el cursor (o el focus) se pase al siguiente control.
¿Alguien sabe como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el siguiente código:
Private Sub Text1_Change()
    If Len(Text1.Text) = 5 Then
        Text2.SetFocus
    End If
End Sub
Lo pondrías en cada TextBox, siempre evaluando la longitud del TextBox actual y haciendo referencia con el método SetFocus al siguiente TextBox.
Es decir, en el TextBox2 pondrías esto:
Private Sub Text2_Change()
    If Len(Text2.Text) = 5 Then
        Text3.SetFocus
    End If
End Sub
en el tercer TextBox esto:
Private Sub Text3_Change()
    If Len(Text3.Text) = 5 Then
        Text4.SetFocus
    End If
End Sub
Y así sucesivamente.
Hombre muchas gracias!
Es lo que estaba buscando, perdón si fue algo absurdo para ti pero la verdad es que ando empezando con esto de visual studio.
Muchas gracias por la respuesta y por haberte tomado un tiempo para ayudarme
Saludos desde Tlaxcala!