Filtrar un flexgrid mediante dos textbox

Necesito enlasar dos textbox que me filtren mi flexgrid al mismo tiempo
Lo que tengo es esto:
Public Sub Text1_Change()
Set rs = cn.Execute("SELECT * FROM orders WHERE EXPEDIENTE Like '" & Text1.Text & "%'")
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
Me.Caption = "Registros encontrados: " & CStr(rs.RecordCount)
End Sub
Public Sub Text2_Change()
Set rs = cn.Execute("SELECT * FROM orders WHERE DISTRITO Like '%" & Text2.Text & "%'")
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
Me.Caption = "Registros encontrados: " & CStr(rs.RecordCount)
End Sub
Cada textbox funciona a la perfección, lo que quiero es que los dos filtros funciones al mismo tiempo. Explico que primero filtre la columna de expediente, y luego filtre la columna distrito con solo los expedientes filtrados inicialmente.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces debes quitar los filtros del evento Change y colocarlo en un botón en el evento click del botón.
Luego en el where de alguna de las dos sentencias sql que usas adicionarle la otra, lo que esta después del where con un AND
Hola
Gracias por tu pronta respuesta
Pero tengo problemas, al tener el el evento en change lo que hace es que filtra conforme yo voy escribiendo, y eso así es como necesito que aplique el filtro.
Y con el otro aspecto al agregarle el AND no se como, si lo pongo así:
Set rs = cn.Execute("SELECT * FROM orders WHERE EXPEDIENTE Like '" & Text1.Text & "%'" and DISTRITO Like '%" & Text2.Text & "%'")
Me da error de compilación
Muchas gracias de nuevo
And es una palabra reservada de sql debes colocarla por dentro de las comillas