MSHFlexgrid truncanto registros

Puse esta pregunta en el tablón pero por lo visto nadie la miró, ojalá tu me puedas ayudar:
Tengo un formulario en VB6 que debe mostrar en un MSHFLEXGRID una consulta que arroja 11 columnas y la cantidad de registros depende de lo que el usuario seleccione como fechas a buscar en unos DateTimePickers. El asunto es que el MSHFLEXGRID solo se carga con hasta 1140 registros y cuando la consulta debe arrojar más que estos me los trunca.
Mi código es:
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.CursorType = adOpenKeyset
If MDI.consulta = 1 Then
rs.Source = ("SELECT O.orderId, O.InvDate, OD.Product, OD.Valor as SalePrice, OD.ActivId, A.organizationName, O.SoldBy, O.TRM, L.descripcion, S.sector, C.city From TBLorders O INNER JOIN TBLorderdetails OD ON O.orderId = OD.OrderId INNER JOIN account A ON O.accountid= A.accountId INNER JOIN TBLlineanegocio L ON O.Lineadenegocio = L.lineanegocioID LEFT OUTER JOIN TBLSector S ON A.Codsector = S.ID INNER JOIN TBLcontacts CO ON O.ContactId = CO.ContactId INNER JOIN TBLciudades C ON CO.City = C.Cityid WHERE ((O.InvDate BETWEEN '" & fecha1 & "' AND '" & fecha2 & "') AND A.OrganizationName <> '" & "GERMARINE" & "') ORDER BY O.InvDate asc ")
End If
rs.ActiveConnection = cn
rs.Open
Me.LBLcantreg.Caption = CStr(rs.RecordCount)
Set Me.MSHFlexGrid1.DataSource = rs
La consulta funciona bien, pues el rs. Recordcount si muestra más registros cuando los hay, pero el MSHFlexgrid solo me muestra hasta 1140. Vi un caso similar aquí donde a un usuario se le truncaba en 2048, la máquina donde trabajo es una máquina virtual con 1 GB en ram, ¿será qué ese control depende de la memoria de la máquina?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el sp6 de visual basic, bájatelo porque ahí solucione el error
Avisame sino lo pudiste seleccionar