Ejecutar .exe desde una página web

Tengo una aplicación en la cual un nodo maestro ejecuta varios clientes en otros ordenadores.
Ahora me piden que esta aplicación pueda ser ejecutada desde una página web (en lugar de ejecutar la aplicación principal localmente), y los resultados que se visualizaban en la aplicación original, puedan ser vistos por el usuario en la página web.
¿Cómo puedo hacer que un usuario haga una petición en una página web, y en el otro extremo se ejecute la aplicación .exe? ¿Y qué esta se comunique con la web para devolverle los resultados al usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es posible pues una página web se ejecuta desde un servidor y no desde el cliente, si deseas ejecutar algo en el cliente, puedes hacer una aplicación Silverlight por fuera del navegador, que al descargarse al pc ejecuta y puede tener acceso al sistema de archivos cliente del PC que lo ejecuta.
La otra opción es simplemente que haces una página web no que ejecute los exe que necesitas en el cliente, sino que genere al información que necesitas para que sea consultada a través de internet, aunque esto implique colocar la funcioanlidad del calculo de la aplicación windows en la aplicación web.