Mostrar y Ocultar filas a través de macro

Quisiera me ayuden a resolver un problema a través de una macro.
Resulta que tengo 2 hojas de excel con los nombres "datos" y "detalle". Lo que quiero es que en la celda A5 de la hoja datos al poner valores del 1 al 4 oculte o muestre ciertas filas de la hoja detalle. Por ejemplo si A5=4 se muestren la filas de la hoja detalle 44,45,46,50,51 y 52. Por el contrario A5<4 q oculte las filas mencionadas según el numero indicado en la celda A5 de la hoja detalle (1 a 3).

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te va el ejemplo de código que tienes que copiar al proyecto de macros. Ten en cuenta que la primera hoja del libro es la de datos y la segunda la de detalle.
Sub Macro1()
If ThisWorkbook.Sheets(1).Range("A5").Value < 4 Then
    ThisWorkbook.Sheets(2).Activate
    Rows("44:52").Select
    Selection.EntireRow.Hidden = True
Else
    If ThisWorkbook.Sheets(1).Range("A5").Value < 4 Then
        ThisWorkbook.Sheets(2).Activate
        Rows("44:52").Select
        Selection.EntireRow.Hidden = False
    End If
End Sub