Filtro con hipervínculo
Tengo un fichero Excel con un montón de códigos numéricos que van desde el 00000 al 99999. Lo que quiero hacer es otro fichero Excel que al poner un valor en una celda que estará dentro del rango anterior, por ejemplo 11111, haciendo click en esta celda, me filtre todos los artículos de la otra hoja que tengan 11111.
He conseguido algo parecido, pero no de una manera totalmente automática. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
He hecho una tabla dinámica, filtro yo manualmente todos los datos de 11111, y los pego en una hoja dentro de ese fichero, esa zona la guardo como área de trabajo y hago un hipervínculo desde el otro archivo a esta zona de trabajo.
Salirme me sale, pero me imagino que tiene que haber una forma más automática.
He conseguido algo parecido, pero no de una manera totalmente automática. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
He hecho una tabla dinámica, filtro yo manualmente todos los datos de 11111, y los pego en una hoja dentro de ese fichero, esa zona la guardo como área de trabajo y hago un hipervínculo desde el otro archivo a esta zona de trabajo.
Salirme me sale, pero me imagino que tiene que haber una forma más automática.
1 Respuesta
Respuesta
1