¿Cómo actualizo base de datos access desde visual?

Vine aquí pidiendo ayuda y mi pregunta es como puedo actualizar una base de datos access desde visual basic estoy usando ADO y pues este es mi código:
Private Sub cmdActualizar_Click()
    With rst
        .Fields("registro") = Text1(0) & ""
        .Fields("tratamiento_referido") = Text1(1) & ""
        .Fields("fecha") = Text1(2) & ""
        .Fields("paciente_asignado_a_Br") = Text1(3) & ""
        .Fields("br2") = Text1(8) & ""
        .Fields("br3") = Text1(9) & ""
        .Fields("trat2") = Text1(10) & ""
        .Fields("fecha2") = Text1(11) & ""
        .Fields("trat3") = Text1(12) & ""
        .Fields("fecha3") = Text1(13) & ""
        .Update
        .MoveNext
    End With
lo que pasa es que cuando cambio los registros y oprimo actualizar en vez de actualizar me crea otros registros con los actuales, pero no me modifica los viejos entonces tengo un boton buscar que busca por medio de un registro todos los registros que se encuentran en las tablas pero cuando oprimo buscar me salen los registros no actualizados y los actualizados se quedan resagados en la base de datos, como le hago para que actualize en vez de que me cree otros registros?? Espero te ayuda y de antemano muchas gracias aaa por cierto es para el viernes jajajaa!

1 Respuesta

Respuesta
Comúnmente hago las actualizaciones así:
Private Sub cmdActualizar_Click()
    'With rst
       rst!registro = Text1(0)
       rst!tratamiento_referido = Text1(1)
       rst!fecha = Text1(2)
       .
       rst.Update
       rst.MoveNext
    'End With
Suerte y no dudes en consultar
Hola experto bueno pues fíjate que use tu método y me sigue haciendo lo mismo es decir que en vez de actualizar lo que ya tengo me crea otros registros con los actualizados y cuando le doy al botón buscar me salen los registros que no están actualizados espero me ayudes jajaja porque no c como hacerle ya intente de varias formas y... nada!
Gracias!
El único problema que veo es que no deberías utilizar rst. MoveNext, quítalo y ya debe funcionar
Hola Experto en serio muchas gracias! Así no lo pude solucionar así que mejor decidí utilizar sentencias SQL para que me sirviera y ahí si, si me actualizaba y no me creaba muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme éxitos!