Activar un macro por medio de una celda

¿En la celda a1 tengo una condición para que si es "x" ejecute un marco de limpiar un cierto numero de celdas cual seria la fórmula o sentencia para conseguir eso?
help me please!!!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes programar esa condición en el evento 'Selection Change' de la hoja.
Tiene un parámetro 'Target' que es la celda que ha cambiado, puedes mirar su valor, codificar la condición que quieras y en función de si cumple o no hacer una llamada al procedimiento ( macro) que quieras.
En mi web en la parte de macros de excel tienes varios ejemplos para limpiar celdas y para controlar el cambio de selección.
Te diría que les des una vuelta y con lo que sea me dices para afinarlas.