Objeto print

Estoy realizando un reporte en cual uso el objeto Print, pero tengo unos problemas al momento de mandar a imprimir el reporte, el reporte esta en orientación horizontal y es con fuente draft, entonces cuando mando a imprimir no imprime con el tipo de letra draft si no con otro, pero si lo mando orientación vertical hay si imprime con fuente draft.

3 Respuestas

Respuesta
Mucho me temo que el objeto print no tenga nada que ver con esto.
¿Has mirado si en la impresora tienes asociado formato de impresión concreto cuando la orientación es apaisada?
Otra opción es que como la impresora detecta que la orientación no es la de por defecto, asume que tengas que mandarle todos los condicionantes del formato, tipo de letra y todo.
Respuesta
Ni idea la verdad amigo, nunca me paso...
Respuesta
Mm..
Que curioso.
Haber si entendí, imagino que usas el siguiente comando.
Printer. Print " "
Ahora según mi experiencia este tipo de impresión depende directamente de la impresora predeterminada del windows.
Ahora también veo que este comando tiene opciones para poder manejar el tipo de letra y tamaño, entre otras cosas, mediante la fuente. No creo que por ahí existe una linea de código que hayas obiado.
Sugiero que le des una chekada al código.