Utilización commondialog en vb6

Hice una aplicación la cual consta de un commondialog...
Como puedo hacer que los botones que tiene un commondialog programarlos, Por ejemplo:
Tengo el botón de abrir del commondialog y cancelar lo que quiero hacer es programar el botón de abrir para que al momento de seleccionar un archivo y darle abrir me lo mande el archivo a un dispositivo por ejemplo: Una memoria USB
Estuve haciendo algunas pruebas, pero no encuentro el modo
Por eso me decidí a preguntar aquí para darme una idea de como realizar eso

1 Respuesta

Respuesta
Usa el método .showopen para que te muestre la ventana de selección.
El código se quedará esperando en esa linea hasta que pulses un botón.
Si aceptas:
- Lee la propiedad path y file y haz con ellas lo que quieras.
Si cancelas:
- Captura el error ( lanza una excepción) y alteras el código.
Aquí tienes un ejemplo
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-commondialog.htm