Actualizar el Form

Antes que todo, quisiera que me ayuden con un código en visual que hice :
Trabajo con el Visual Studio 2005 NET
Tengo un formulario que actúa como una Guía de compra y un label, el cual obtiene el Numero de Pedido de la tabla Ventas, a este Numero Pedido le sumo 1 para que me muestre en el label del formulario Guía de Compra el Numero de Pedido actualizado,
El Problema es que cuando graba todos los datos de la tabla, (Cliente, dirección, vendedor, etc ) el Label que me muestra el numero de pedido, no cambia al siguiente numero, sigue siendo el mismo numero, tengo que cerrar el formulario y volverlo a abrir para poder ver los cambios o su actualización.
En la Base de Datos los cambios si se realizan, el problema creo que es el Label que no actualiza, aqui esta el codigo
lblpedidototal.Text = Val(lblpedido.Text) + Val(1)

1 respuesta

Respuesta
En el botón o con lo que guardas los datos, ahí agrega la linea:
lblpedidototal.Text = Val(lblpedido.Text) + 1
Muchisisisimas gracias todoexperto, me sirvio de mucho su respuesta, gracias por ayudar a las personas que recien comienzan en este nuevo mundo de la programacion, me despido. :)