Ingresar Fecha Automáticamente en un Textbox

Soy principiante en Visual Basic, he presentado problemas al intentar configurar un textbox para que me ingrese automáticamente la fecha de tal forma que no se deba digitar y se generen errores de digitación.
Este esta ligado a un botón que genera un nuevo registro.
Respuesta
Se supone que con un simple:
TextBox1= Date
Deberías lograrlo
Abraham
Hola Abraham,
Gracias encontré este código y me coloca la fecha, pero deja modificarla quiero que este bloqueada.
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value = Date
End Sub
Ahora lo que necesito es pasar esa info a una celda en excel, estoy ejecutando este código pero no me funciona sera que estoy haciendo algo mal..
Private Sub TextBox1_Click()
Range("E2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Quedo atento a tus comentarios.
Luis E.
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value = Date
Textbox1.Enabled=False
End Sub
Lo otro:
Range("E2")=Textbox1
OJO, este es un foro de VB no de VBA de Excel :p
Abraham