Path con Visual Basic Access

Con Visual Basic Access se puede saber la dirección de la base de datos en la que estoy trabajando.
App. Path no me funciona. No se si hay que añadir alguna referencia.

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho VBA pero calculo que debe ser el mismo problema que VB.
App. Path te devuelve solo la ruta de la aplicación, peerooo sin la barra ultima, es decir:
C:\aplicacion
Para lo cual y si no calculo mal tu quieres abrir una base que esta en la misma carpeta, pues entonces haz:
app.path & "\" & "base.mdb"
Al poner app.path no me funciona, no se si debo de añadir una referencia.
¿Sabes por qué puede ser?
La cosa se complica por lo que pude probar, en EXCEL una instrucción así funciona de perillas:
Private Sub CommandButton1_Click()
MsgBox Application.Path
End Sub
Pero en ACCESS, el Objeto APPLICATION no tiene nada como para ver el path, por lo que deduzco que la única solución es reemplazar lo que quieras hacer con APP. PATH por la ruta en forma real ("c:\loquesea\loquesiga")
No veo otra solución, disculpa pero es todo lo que se me ocurre