Validar hora en textbox

Como puedo hacer para que en un text box solo se pueda introducir horas o sea que cuando dicho textbox pierda el foco valide la hora el formato de la de la misma debe ser 24hs.
Respuesta
Usa esto:
Format(text1.text, "HH:mm am/pm")

Con eso le das una mascara especial a tu text, osea con eso no te valida si esta bien o mal ingresado, eso lo que hace te obliga a ingresarlo bien, ¿ejemplo si quieres ponerle una letra no podrás entiendes?
Hola gracias por tu respuesta
Hay posibilidad que en lugar de que la hora sea por ejemplo 07:00 pm sea 19:00
Fíjate en esta página lo que puedes usar para el format
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/73ctwf33(VS.80).aspx
Ahí esta lo que necesitas y otros formatos interesantes para fechas también