Como crear un usuario con privilegios

Fíjate que tengo un problema, en realidad el problema no es con visual basic, estoy realizando un pequeño sistema en visual basic 6.0 con base de datos en mysql, utilizo el wamp, y por error borre el único usuario con el que tenia acceso a la base de datos y ahora no puedo ver ninguna de las bases de datos ni modificarlas
¿Cómo agrego un nuevo usuario con sus respectivos privilegios?

1 respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo, buscando en internet encontré una opción en la cual podías crear un usuario con privilegios, a partir del cual tendría que volver a crear tu usuario, ahora no tengo a la mano el enlace, seria buscar un poco más...