Envios en VB

Hola,
¿Cómo puedo enviar undeterminado archivo a otro equipo de la red con visual basic?

2 Respuestas

Respuesta
Ah eso si es interesante
Verás para el envío de archivos puedes utilizar los sockets de windows. Para eso me puse a investigar un poquito y encontré este enlace que quizás te podría funcionar bien:
http://www.elguille.info/colabora/vb2006/malkavian_Envio_de_archivos_por_red.htm
¿Creo qué es bastante claro pero si aún así necesitas ayuda no dudes en preguntar nuevamente y resolveremos la duda a profundidad ok?
Respuesta
-1
Utiliza Ftp o a través de sockets también es posible hacerlo. Seria crear un repositorio de datos en una carpeta compartida de un servidor, al seleccionar el archivo si no sabe una clave que tu le hayas enviado no puede acceder al archivo.