Error: Implementar IConvertible

Estoy haciendo un ejercicios en .net (con la DB en SQL Server2000) Tengo que dar de alta la tabla colegio, el problema es que cuando cargo los datos en el form y selecccionao el botón alta me aparece el mensaje de error: "el objeto debe implementar IConvertible"...
¿Qué sera, podrás ayudarme con eso?
Gracias, Saludos!
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-68.203125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que te podría ayudar pero necesito saber cual es el código que te
lanza ese error para así poder tomar una
decisión de que se trata la conversión.
Pero por ahora te voy a decir más o menos que quiere decir esto:
IConvertible se utiliza cuando se necesita convertir la implementación a una clase base que ya se encuentra
implementada internamente. Quizá estés necesitando convertir alguna de tus implementaciones ya que esta
no es compatible con las internas.
Mira acá un ejemplo de funciones que se utilizan con esto:
Imports System
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Implements IConvertible
Dim Valor As Integer
Esta convierte algun valor al tipo string con ToString
Public Overloads Function ToString ( ByVal provider As System.IFormatProvider ) As String _
Implements System.IConvertible.ToString
Return CType( Me.Valor, IConvertible ).ToString( provider )
End Function
Con esta ya puedes ver más o menos como funcionarían las demás.
Public Function ToBoolean ( ByVal provider As System.IFormatProvider ) As Boolean _
Implements System.IConvertible.ToBoolean
End Function
Public Function ToDecimal ( ByVal provider As System.IFormatProvider ) As Decimal _
Implements System.IConvertible.ToDecimal
End Function
Public Function ToDouble ( ByVal provider As System.IFormatProvider ) As Double _
Implements System.IConvertible.ToDouble
End Function
Y existen unas cuantas más.