Obtener la hora de otro equipo en red

Estoy realizando un sistema de control de ingreso y salida para mi empresa, por lo que necesito tomar la hora del equipo donde tengo la base de datos (por razones de seguridad), la aplicación esta en un equipo con Win98 y la base de datos en un equipo con XP, actualmente estoy usando el siguiente código que actualiza cada 5min. La hora, pero el equipo donde tengo la aplicación da un error y se cuelga la maquina.
El codi go que uso es el siguiente Shell "net time \\nombre equipo /set/yes", vbhide.
Si tu tienes otra forma de obtener la hora te agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es que como mi base de datos es SQL, tomo la hora del servidor SQL, independiente de que la hora del PC cliente sea diferente, así solo debo preocuparme porque la hora del servidor sea la que esta al día.
No se si tu motor de base de datos te puede proporci(xxxxxx) ese dato.
El motor de base de datos que uso es access, no se como saxrea la hora del motor de base de datos, si puedes darme un mano.
Gracias
No lo siento Access no puede hacer eso.