Control de concurrencia

Si
Tengo una aplicación escrita en vb.net donde estará instalada en tres
equipos y las mismas accederán a un servidor de base de datos con mysql.
¿El control de concurrencia lo maneja la base de datos automáticamente o
tengo que agregar código sql en las sentencias (insert, update, delete,
select)?

1 respuesta

Respuesta

La concurrencia la maneja el servidor de SQL

Tengo que configurarlo desde el servidor, puedo hacerlo desde la herramienta gráfica phpmyadmin?

Gracias por la respuesta, tengo que configurar la concurrencia en mysql o lo hace de forma automatica?

Eso lo hace de manera automática el servidor de base de datos