Sintaxis en instrucción de dos renglones

Que tal de nuevo por aquí con una consulta, te explico tengo una instrucción la cual me abarca más de un renglón el código, lo que quiero saber es como puedo hacer para terminar e iniciar la instrucción y que visual no me marque ningún error de sintaxis

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, sólo debes agregar algunos caracteres para recortarlo, supongamos lo siguiente:
strSql = "SELECT Nombre, CURP, Direccion, Telefono, CorreoElectronico FROM Personas WHERE Nombre = '"& Text1.Text &"'"
La sentencia anterior se puede recortar de la siguientes formas:
strSql = "SELECT Nombre, CURP, Direccion, "& _
"Telefono, CorreoElectronico FROM Personas "& _
"WHERE Nombre = '"& Text1.Text &"'"
Si observas, simplemente agregué comillas, ampersand y guión bajo, y en el siguiente renglón al principio coloqué comillas.
Otro ejemplo:
strSql = "SELECT Nombre FROM Personas WHERE Id = '"& _
Text1.Text &"'"
En este otro, simplemente aproveché el "corte automático" que me genera el ampersand, no se agregó ningún carácter extra [sólo el gión bajo] como en el caso anterior.
Espero haber sido claro. Si tienes alguna otra duda puedes consultarme nuevamente.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.