Problemas con el SELECT

Hola necesito mucho de tu ayuda, estoy trabajando con VB6 y con access. Tengo una tabla en access "asistencias", con los siguientes campos, nombre, ip, grupo, titulo, división, fecha, puntaje, tiempo, numero de ejercicio, entre otros. En VB tengo un formulario de personal, que me permite adicionar, editar, eliminar, guardar registros de la tabla asistencia, esos datos están desplegados en un datagrid. El problema es el siguiente, en el formulario de personal contiene, nombre, ip, titulo, división, grupo, al guardarlos para que se desplieguen en el datagrid, me muestra la información adcionada, editada, etc, y ademas me muestra los demás campos que contiene la tabla asistencia, osea, el datagrid me muestra nombre, ip, grupo, titulo, división, fecha, puntaje, tiempo y solo quiero que me muestre, nombre, ip, titulo, división, grupo.
Así lo estoy haciendo
adors.Open "SELECT * from asistencias order by counter", cnnmain, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Espero entiendas mi problema, y espero también puedas ayudarme...

2 Respuestas

Respuesta
Pon en tu select
Adors. Open nombre, ip, titulo, division, grupo from asistencias order by counter, cnnmain, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Suerte y no dudes en consultar.
Respuesta
Ya te he contestado esta pregunta 2 veces
Gracias por tu ayuda pero lamentablemente no me ayuda, es cierto que te envíe varias preguntas, en la segunda te especificaba cual era el error que me sale pero al parecer lo pasaste por alto. Continuo esperando que alguien me ayude... gracias