Suma desde la bd

Hola.. Te quiero hacer una pregunta... Tengo que sumar los registros de una tabla de una misma columna para que me muestre el resultado en un textbox.. Quisiera saber como puedo hacer... Me conecto con ado.. La base esta en access.. Desde ya muchísimas gracias...
Respuesta
Si sabes usar ado, entonces creas una sentencia sql con un sum, más o menos así
sql="select sum(ColumnaDeMOntos) as Total from tabla"
Gracias che por responder tan rapido.. eso lo hago pero no me muestra después en el text el resultado.. yo hago esto... Text1.text = total.. y me muestra 0.. ¿esta bien lo que hago? O hay otra manera... muchas gracias otra vez...
No sabría decirte que esta mal, pero si me mandas la base de datos a mi correo con la tabla que contiene el campo que quieres sumar, te hago la consulta en el access y tu lo haces en el visual, mi correo es [email protected]
Por cierto si quieres pasarle el valor le pones así
text1.text= rs!total

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
select 'total' = (campo1 + campo2) from tabla