Grabar en access y excel a la vez

Tengo un programa en visual basic 6.0 y grabo registros en access, pero ademas me gustaría que aparte de que grabe en un archivo access, quería grabar los mismos registros en un archivo excel, es decir que a la vez que grabo un registro en access que ese mismo registro se grabada en una hoja excel. ¿Me podrías detallar como lo tendría que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Buf!, en eso me pillas, yo sólo he necesitado exportar a excel(una hoja nueva), pero no actualizar una hoja ya existente. Lo hago con el componente "Microsoft Office Web Components" o el "Microsoft Office XP Web Components". Es ir recorriendo todos los datos e ir insertándolos en el objeto. Lo siento pero mañana me voy de vacaciones y no tengo tiempo para ver como se puede hacer lo que tu deseas.
Respuesta
Em www.connectionstrings.com puedes encontrar la manera como conectarte a un libro de excel y manejarlo como si fuera un objeto ADO, y garbarías datso igual que en Access.
Ah gracias, ya lo solucione, vinculé la tabla y listo, por cierto quería hacerte una pregunta, es que no se de que manera en visual, puedo hacerlo ... veras... tengo una impresora con varias bandejas... 2 bandejas automáticas y otra manual, yo tengo configurada la impresora en automática, es decir, mira en una bandeja si hay papel y si no hay papel mira en la siguiente bandeja, pues bien, el caso es que desde word imprimes o desde cualquier parte imprimes y se va a imprimir a la bandeja automática pero en mi programa de visual siempre la impresión va dirigida a la bandeja manual. ¿Sabrías decirme algo sobre esto? Muchas Gracias.
Si estas utilizando el objeto printer para la impresión, existe una propiedad dese la cual puedes indicarle a que bandeja enviar la impresión.
Ya, pero es que ya he probado con todos los números de la propiedad "printer.paperbin", pero algunos me dan error y otros me imprimen pero siempre por la misma bandeja, entonces ya no se que hacer... Muchas Gracias.
No se me ocurre que sea