Usando esc para salir de formulario

Expertos :
Cuento con varios formularios, mi consulta es como puedo hacer para salir del formulario usando la opción ESC he buscado ejm pero no puedo dar con esta respuesta, que comandos puedo ejecutar para aplicarlos a la mayoría de mis formularios.

1 Respuesta

Respuesta
Las formas deben tener la propiedad Keypreview = True (tiempo diseño)
En cada una de ellas que quieras descargar con la tecla Esc colocas lo siguiente :
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 27 Then
       Unload Me
    End If
End Sub
Suerte !
Ok gracias por tu ayuda, otra consulta experto, conoces del tema
¿ColumnFooters? Si fuese así favor me respondes de lo contrario a quien puede acudir
Muchas gracias