Ayuda con filtrado por fechas en vb6 con access

Tengo problemas con la búsqueda de pacientes por rango de fecha, lo que tengo lo de intentado de las siguientes formas:
1.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha >= #" & Format(fecinicio, "dd-mm-yyyy") & "# and fecha <= #" & Format(fectermino, "dd-mm-yyyy") & "#"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
2.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha >= '" & Format(fecinicio, "dd-mm-yyyy") & "' and fecha <= '" & Format(fectermino, "dd-mm-yyyy") & "'"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
3.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha >= #" & fecinicio & "# and fecha <= #" & fectermino & "#"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
4.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha >= '" & fecinicio & "' and fecha <= '" & fectermino & "'"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
5.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha between #" & fecinicio & "# and #" & fectermino & "#"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
6.- busca = "SELECT * FROM paciente where fecha between '" & fecinicio & "' and '" & fectermino & "'"
Set rst = Base.OpenRecordset(busca)
Y me filtra, pero solo con el día, no con la fecha completa, por ejemplo ingreso:
Y si busco desde: 01-10-2007 hasta: 30-10-2007, me muestra todos los datos y si lo filtro desde: 01-10-2007 hasta: 14-11-2007, me muestra:
Entonces queda demostrado que esta solo filtrando por el día..
Bueno y la pregunta del millón sería ¿cómo busco entre dos fechas completas, día, mes y año?... Ahh.. Y estoy utilizando DTPicker para la fecha de inicio y termino..
Ojala allá sido claro con mi duda y espero me pueda y quiera ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
En Access normalmente las fechas se guardan en formato "mm/dd/yyyy".
Cambia en la consulta el formato de las fechas inicial y final y creo que resuelves el problema.
Suerte !