Calendar en Visual Basic

Acabo de crear un programa en Visual Basic en el cual se utiliza la herramienta Calendar para que el usuario seleccione una fecha. Pues bien: a pesar de que la aplicación funciona bien en mi ordenador, en el ordenador del usuario final de mi programa los números del calendario no aparecen al abrir dicha herramienta. Por lo demás la herramienta funciona bien, es decir, tú seleccionas un día (un número) en el calendario y te lo reconoce, pero el problema está en que los números de los días no aparecen, y aparecen sólo recuadros grises.
¿Qué puede estar sucediendo? ¿Cómo puedo solucionar ese problema?
Por favor, URGE!
Gracias por anticipado.
Respuesta
¿Revisaste el color de las letras del control? ForeColor es la propiedad, quizás pueda ser eso.
No, no se trata de eso, porque en otros dos equipos que lo he probado funciona bien, y además cuando yo instalé la aplicación en el ordenador en el que ahora falla, también funcionaba bien. O al menos el cliente no se quejó hasta unos meses más tarde.
Tal vez tenga que ver con la configuración del equipo, pero no se por donde agarrarlo.
Por si sirve de algo, el ordenador de mi cliente, que es donde falla, tiene Windows Vista, y dentro del Vista hay una máquina virtual instalada con Win XP, para que mi aplicación pueda funcionar, esto es porque cuando la creé mi cliente tenía un ordenador más antiguo con Win 2000 y ahora se ha comprado uno nuevo que viene con Vista, y claro, la aplicación no funcionaba en Vista y hubo que crear la máquina virtual para salir del aprieto. Por cierto, los otros dos equipos en los que funciona bien la aplicación están dotados de Win XP, instalado con el mismo CD de instalación, el cual también utilicé para instalar XP en la máquina virtual de mi cliente.
Un saludo y gracias de antemano.
Entonces deberías revisar la configuración de la maquina virtual con uno de los PC en donde funciona bien la aplicación. No le encuentro otra explicación.
Lo otro es que podrías pensar en migrar tu aplicación a Visual stucio 2005 en Visual basic .net y así te ahorrarías esos problemas.
¿Quieres decir que la única causa posible es que hayan instalado algo nuevo o cambiado la configuración de Win XP para que haya comenzado a fallar?
A ver,
Una maquina virtual es para realizar pruebas no para tener un ambiente de trabajo de producción como el que tu quieres.
La maquina virtual tiene falencias inherentes a que es un software y habrán cosas que no se comportaran como se comportarían en un hardware especifico.