Evento Form_KeyDown

Tengo un formulario (A) que se abre al hacer click sobre otro formulario (B)anterior. En el formulario A tengo un método asociado al evento Form_Load y otro para el Form_KeyDown. Pero éste último evento no se dispara al apretar ninguna tecla. He leído en la ayuda que no se dispara cuando en el formulario existe un CommandButton con la propiedad Default a True para la tecla "Enter", pero yo no tengo ningún CommandButton con ese valor en la propiedad.
¿Qué podrá ser?.

2 respuestas

Respuesta
Coloca un break point dentro del evento del keydown y prueba que todo funcione en forma correcta...
Respuesta
Los formularios tienen una propiedad que es KeyPreview, ponla a TRUE. Y ya esta