Keydown en visual C#

La ultima respuesta estuvo supr bien... Ahora tengo otra duda... Necesito saber, cuando se presiona una tecla, con respecto a cualquiera... Ejemplo... Saber cuando he presionado F1 o alguna tecla de LETRA o NUMERO o derrep las teclas DIRECCIONALES...

1 Respuesta

Respuesta
En los formularios tienes 3 eventos KeyPress, KeyDown y KeyUp. Para lo que necesitas tendrás que usar KeyDown y KeyUp, ya que en estos puedes obtener el KeyCode que es el que te dice si es F1 o las flechas.
En el formulario hay un propiedad que es KeyPreview que hay que ponerla a true para que gestión el formulario estos eventos.