Pregunta de Crystal Reports

Tengo un reporte generado en crystal reports 8.5 y cuando lo importo desde Fox pro me salen todas las páginas bien, pero al final me sale una en blanco, sabes lo que puede ser, también me sale en blanco en la visualización previa del crystal.
Muchas gracias
Respuesta
Perdona la demora.
El problema tiene que estar en la configuración de una de las secciones del informe (detalles, total general,...) que tiene establecida la opción de generar una página en blanco después de su impresión.