Necesito urgentemente tu ayuda, por favor!

Hola!
Pues necesito urgentemente tu ayuda, espero me puedas ayudar, como puedo ligar a través de código (en visual basic no script), a visual basic con outlook express, pues es una tarea que me pidieron y no le hayo el modo, espero me puedas ayudar, te lo agracecería de corazón y con 20 puntotes o más, de antemano gracias.. Espero tu respuesta, bye...

1 Respuesta

Respuesta
La conexión de Visual basic con Outlook (en realidad con cualquier sistema de correo) de hace con los dos controles MAPI qie tienes que incluir en tu proyecto. Búscalos en las referencias y cuando la incorpores aparecerán los controles MAPISesion, que sirve para abrir y cerrar sesiones de correo, y MAPIMessages que sirve para enviar mensajes de correo desde tu aplicación VB
Suerte :-)
Muchísimas gracias por tu ayuda, esto que me dices de los MAPIS, me van a hacer de mucha ayuda, cuando la termine y la entregue(aplicacón), te escribo para platicarte los resultados, bye...