Conexión ado y dao

Tengo una aplicación en donde para hacer la conexión a la base de datos utilizo DAO, el problema es que tengo que generar algunos reportes, y NO tengo cristal reports... Dispongo unicamente de datareport... ¿pero este unicamente se enlaza con ADO cierto?... Mis dudas som: ¿Puedo utilizar en mi aplicación ambas conexiones sin que me gereneren un problema con la base de datos? ¿Saben alguna otra forma de generar reportes que se vean en pantalla compatible con DAO?... Les agradezco su atención y tiempo y espero su respuesta
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es declarar dos objetos ADO para enlazar el datareport pero antes debes poner la referencia
Dim Conect as ADODB.Conection
Dim Rset as ADODB.Recorset
Conect.ConectionString="Directorio de la BD"
Conect. Open
Rset. Open "Select * from tabla", Conect
Set DataReport1.DataSource = Rset.DataSource
DataReport1.Show
Muchas gracias por tu respuesta, y espero no tener problemas después... gracias
Muchas gracias por contestar... pero la duda sigue en el aire, ¿en la aplicación puedo tener los dos tipos de conexiones sin que me generen algún problema? Es decir; en una pantalla puedo tener una conexión a la base de datos DAO(para trabajar con los registros) y en la otra generar mis reportes con ADO... espero haberme explicado... gracias
No hay problema en la instalación de tu programa solo se agregara la referencia ADO y obviamente en los Objetos de acceso a datos