Hola experto

Mi duda es la siguiente: Estoy accediendo con ControlData desde visual a una mdb de access. Tengo problemas con las fechas.
Si en access le pongo formato Texto al campo fecha, realiza el filtro pero no se si es seguro:
Ej:
Data1.Recordsource = "SELECT * FROM tabla WHERE fecha >= '"& text1.Text &"' and fecha <= '"& text2.Text &"'"
Data1.Refresh
De esa manera funciona.. Pero creo que no realiza bien el calculo porque esta el campo fecha del access en formato Texto.
Ahora: Si en access cambio el formato texto por formato fecha... Luego desde visual realizo la sentencia anterior, me da error... Que no coinciden los tipos en la expresión de criterios:
Pregunta: ¿Cómo hago para realizar el filtro teniendo el campo fecha en access con formato fecha?
Por favor es urgente por un laburo... Desde ya muchas gracias... Pablo

1 respuesta

Respuesta
Probaste con la siguiente forma:
Data1.Recordsource = "SELECT * FROM tabla WHERE fecha >= '#"& text1.Text &"#' and fecha <= '#"& text2.Text &"#'"
Data1. Refresh
Mil disculpas, pero por aquello de las recanijas prisas:
Probaste con la siguiente forma:
Data1.Recordsource = "SELECT * FROM tabla WHERE fecha >= #"& text1.Text &"# and fecha <= #"& text2.Text &"#"
Data1. Refresh
IMPRESIONANTE... La verdad, es increíble como un símbolo que te falte... te puede joder la historia... gracias por existir experto... MAESTRO...
Pablo