Address book

¿Hay alguna manera de insertar direcciones de correo a la libreta de direcciones del outlook desde vb.?
Respuesta
Te mando un ejemplo que enumera todas las listas de correo asociada y por cada lista todas las entradas de direcciones, y como sabes al ser esta ultima (AddressEntries) una colección tiene los métodos add, remove, item por que por esta vía podes crear nuevas direcciones.
Saludos
PD (yo cree este ejemplo con la version 9 de la clase de Outlook, si tienes otra puede que haya diferencias)
Dim oAplication As New Outlook.Application
Dim oNameSpace As Outlook.NameSpace
Set oNameSpace = oAplication.GetNamespace("MAPI")
Dim oAddressList As AddressList
Dim oAddressEntry As AddressEntry
Dim s As Outlook.ContactItem
For Each oAddressList In oNameSpace.AddressLists
MsgBox oAddressList.Name
For Each oAddressEntry In oAddressList.AddressEntries
MsgBox oAddressEntry.Name
MsgBox oAddressEntry.Address
Next
Gracias. Tendré que hacer algunas modificaciones, pero almeso me ha servido para encaminarme.
Perdona por el retardo en contestar, no me ha sido posible.
Saludos