Iconos en la Barra de Menu y Más

Veo eres uno de los más expertos ojala y puedas auxiliarme recién empiezo a programar en Visual y quiero colocar iconos a la barra de menu y no conozco el procedimiento.
Por otro lado cuando quiero agregar un registro y este ya existe duplica los datos a pesar de mostrar por pantalla que ya existe, como resuelvo el problema.
Por ahora es todo

1 respuesta

Respuesta
Ese es otro control entonces, creo que en http://www.visual-basic.com.ar/vbsmart/library/smartmenuxp/smartmenuxp.htm
Encuentras algo como lo que deseas.
Mil disculpas, pero la programación que mejor se utiliza no se llevan controles enlazados, por lo que antes de realizar el update del addnew deberás de validar con programación.
Mi nino necesito es el procedimiento para colocar iconos en las opciones de los menús, es decir, así como aparecen en el menu archivo de word opción Nuevo el icono a la izquierda de la hojita en blanco
En cuanto a la segunda pregunta trabajo una base de datos hecha con VisData en access 7.0 y agrego con Data1. Recordset.AddNew
Gracias!
Espero me puedas ayudar
Okey gracias voy a probar aunque aun no estoy muy clara de como hacerlo cualquier cosa me vuelvo a comunicar
Tienes que utilizar un toolbar y un imagelist, ambos controles los localizas en los commoncontrols de visual basic.
Se requieren los dos, ya que se ligan para poder presentar iconos en la barra del toolbar.
En qué estas trabajando y de que forma realizas la inserción de datos.