Visual Basic Avanzado

La presente es para pedirte el favor de si me puedes ayudar con los siguientes recursos:
* Controles image list con list view, tree view, tab strip; y todos estos controles avanzados
* Todo lo relacionado con clases y sus propertys
* Y si de pronto tenes o me puedes recomendar algun manual de Visual Basic 6 con todos estos controles avanzados te lo agredezco.

1 respuesta

Respuesta
Mauricio:
Con todo gusto te ayudaría si plantearas alguna pregunta especifica sobre cualquiera de estos temas.
Para empezar a utilizarlos, lo mejor que puedes hacer es leer el help en linea de VB que es muy completo.
Tienes luego la guía on line de msdn: http://msdn.microsoft.com
Y si quieres manuales y cursos de VB te recomiendo dos páginas con todo lo que necesitas
La de J Rubi: http://www.telecable.es/personales/jrubi/index2.htm
Y la del Guille que tiene cursos y manuales incluidos:
http://guille.costasol.net/indice.asp
Cordial saludo
La pregunta concreta seria ¿cómo puedo enlazar un ImageList en tiempo de ejecución con un ListView Y un Tab Strip?
Con el Tabstrip la cosa es bien sencilla:
TabStrip1.ImageList = ImageList1
TabStrip1. Tabs(1). Image = 3 ' nro de orden del icono dentro del imagelist
Y con eso basta.
Con el listview la cosa es así, suponiendo que quieres elegir ia opción de Iconos pequeños:
Dim i As Integer
ListView1.SmallIcons = ImageList1 ' iconos pequeños o normales
ListView1.Icons = ImageList1
For i = 1 To 10
ListView1.ListItems.Add
ListView1. ListItems(i). SmallIcon = 1 ' nro de orden del icono que quieres dentro del imagelist
ListView1.ListItems(i).Text = "ListItem " & i
Next i
'-----------------------------------------------------------------------------