Conexión a de Excel a Access en windows 7

Tengo una macro en excel que realiza conexión a una BD en access. El problema que tengo es que necesito trabajar la macro desde win7 y me sale un error, lo que no sucede en win XP. Solicito su colaboración para ver que debo hacer para que funcione. Adicional, si podría indicarme para que funcione sin importar el sistema operativo y cualquier persona pueda utilizar la macro..

Si necesitan puedo enviar los archivos para que revisen el código.

Acá les dejo el strin de conexióng

Public Function conectaract()
Set con = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.CursorLocation = 3
With cn
.ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data source =" & App.Path & "\bdproductividad.mdb;Persist Security Info=False"
.Open
End With
MsgBox "Conectado Ok", vbInformation, "Conexión realizada"
End Function

1 respuesta

Respuesta

Creo que el problema puede estar en el proveedor ... apuntas a OLEDB. 4.0

Prueba con una versión superior... también revisa las referencias del proyecto debes tener agregado microsoft ado 6.0