Formularios maestro/detalle

Cómo puedo hacer un formulario maestro/detalle, sin usar una cuadricula(dataGrid), es decir la tabla maestro en un conjunto de textbox y el detalle en otro conjunto de textbox.
Utilizando Shappe Append logro realizar esta opración, pero no puedo recorrer los regisgtros del Detalle. Lo que quiero es movilizarme por los dos conjuntos.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que realizar dos consultas sql para extraer la información, una que traiga el maestro y otra el detalle, ambas consultas las puedes manejar con un recordset y de ahí presentarlas en tus controles.
Gracias por responder, tengo realizadas las dos consultas, pero en diferentes recordeset´s. Ya la pregunta es cómo relacionar las tablas.
El primer recordset, tiene los datos del maestro, en el segundo deberá de tener, al momento de seleccionar uno de los elementos del primer control, los elementos del segundo y presentarlos en el siguiente control, la búsqueda de los datos para el segundo recordset, dependen de la clave de búsqueda que tienes en el detalle.